Padres de Familia

Primaria

1 Avisos Primaria

Secundaria

2 Aviso Sec

Preparatoria

3 Avisos Prepa

Colegiaturas en CitiBanamex: Sucursal 532 Cuenta 6899811

CLABE: 002180053268998117

¿Dónde pagar?

Recibos

  • Registrar su pago en esta página ó enviar recibo a colegiaturas@jpm.edu.mx

  • Escribir nombre y grado del alumno en el recibo

Evaluación

  • Factores a evaluar:

    • Participación: 30%

    • Actividades: 30%

    • Examen: 40%

La evaluación es requerida por SEP y UNAM

colegiaturas@jpm.edu.mx

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo se regresa a las clases presenciales?

La escuela planea realizar todas las clases en línea hasta que las autoridades de salud y educación autoricen el regreso a los salones.

Cuando se autorice la reapertura, la escuela tendrá reuniones con los alumnos y padres para explicar el procedimiento ANTES de regresar a clases presenciales.

¿Las clases en línea se califican?

Sí. Por disposición de SEP y UNAM las clases deben ser evaluadas. Los factores de evaluación se publican en esta página y en caso de existir algún inconveniente que impida al alumno tomar clases en línea, debe contactar a la dirección de su nivel para explica su caso.

¿Se usan libros de texto?

Sí. Para equilibrar las actividades en línea con las que no necesitan una computadora. Máximo se solicitan el 50% de los libros usuales para no realizar gastos innecesarios. Se realiza una venta al inicio del año y la información se publica en esta página y se envía al correo de los padres

¿Por qué mi hijo(a) recibe un correo escolar con dominio @jpm.edu?

Cada alumno y maestro tienen una identidad digital asociada a un correo electrónico, que les permite utilizar la plataforma escolar. Por seguridad de los alumnos y maestros, las cuentas particulares de correo como gmail, hotmail, outlook, yahoo, NO pueden ingresar al portal escolar.

La cuenta se forma con la inicial del primer nombre, su apellido y un dígito verificador. Ejemplo: Andrés González es agonzalez4@jpm.edu. Los alumnos nuevos reciben su cuenta en el correo que proporcionan en su registro

¿Cómo sé si la escuela recibió mi colegiatura?

Usted puede pagar su colegiatura en una sucursal Banamex, por internet ó por medio de alguno de los corresponsales bancarios de Banamex. Click Aquí. Debe enviar el comprobante de pago, incluyendo el nombre del alumno(a) a colegiaturas@jpm.edu.mx. Cuando se reciba, automáticamente recibirá un correo de confirmación.

¿Cuál es el calendario de clases?

El calendario de primaria y secundaria es emitido por la Secretaría de Educación Pública. Click Aquí

El calendario de la preparatoria es emitido por la UNAM. Click Aquí

¿Cuál es el horario de clases?

La escuela diseñó el horario de clases en línea para cubrir la mayor cantidad de horas posible y permitir periodos de descanso a los alumnos. Cuando hay alguna modificación al horario, se informa por correo y hangouts a los alumnos. El horario de clases es: